Servicios

En Chicco disponemos de un localizador de tiendas para buscar la Tienda Chicco más cercana a tu ubicación a través de este enlace: Tiendas.

Para buscar tu Tienda Chicco, puedes permitir que el navegador localice tu ubicación actual, o utilizar la barra del buscador superior para buscar por código postal o por cuidad.

En Chicco disponemos de una Guía de Tallas para conocer las equivalencias entre centímetros y etiquetas de nuestras prendas. Puedes acceder a esta tabla en este enlace: aquí.


Además, dentro de todas las fichas de producto de ropa y calzado, puedes consultar nuestra guía de tallas, que te ayudarán a elegir la talla que mejor se adapte a las medidas de tu hijo o hija.

Puedes crear tu propia lista de deseos personalizada añadiendo tus productos favoritos uno a uno. Para ello, tienes que hacer clic en el icono del CORAZÓN que aparece al lado del botón "añadir al carro" de cada una de las fichas de producto.


Para consultar o comprar los productos de tu lista de deseos, solo tienes que acceder a ella a través del icono del corazón que aparece en la parte superior derecha de la página. Recuerda que si no estás registrado en tu cuenta, los productos desaparecerán cuando se borren las cookies y tendrás que añadirlos uno a uno de nuevo.

Si has intentado comprar un producto que actualmente no tenemos disponibilidad en la página web ¡no pasa nada!, puedes crearte una alerta haciendo clic en el botón "AVÍSAME" para que nuestro sistema te envíe un email a través de correo electrónico cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¡Enhorabuena! Tienes un cupón de descuento para utilizar en tu próxima compra. Para ello, hay varias formas de utilizarlo:

  1. Seleccionando el cupón directamente durante el proceso de compra.
  2. Escribiendo el nombre del cupón en durante el proceso de compra, en el apartado "¿Tienes un cupón descuento?
  3. Accediendo a tu cuenta My Chicco, apartado cupones, para copiar el código del cupón y pegarlo en el apartado "¿Tienes un cupón descuento?" durante el proceso de compra.

Antes de usar cualquier cupón, asegúrete de verificar la validez y las condiciones de uso.

Desafortunadamente no, solo se puede usar un código de cupón por pedido.

¡Enhorabuena! Tienes uno o varios vales descuento de 5€ que podrás utilizar en tu siguiente compra. Para ello solo tienes que seleccionar este Bono Descuento durante el proceso de compra para poder descontarte directamente el vale de 5€ en tu pedido. No tiene ninguna compra mínima, y es compatible con cualquier otro cupón descuento.

¡DISFRÚTALO!

Si, los Bonos Descuentos que vas acumulando según los puntos de tu Baby Card son compatibles con cualquier otro cupón descuento, o incluso podrás utilizar dos Bonos Descuentos en la misma compra si los tienes acumulados. ¡No hay limites con tus Bonos Descuento!

Hay varias formas de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.


  1. FORMULARIO WEB: A través del formulario, podrás seleccionar el motivo por el que quieres contactar cno nosotros y nosotros te responderemos a través de un email lo antes posible.
  2. POR EMAIL: Puedes escribirnos a nuestro buzón de Atención al Cliente a través del siguiente correo electrónico:
  3. POR CHAT: Puedes solicitar asistencia en tiempo real a través del chat online, de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.
  4. POR TELÉFONO: Podrás llamar a nuestro número gratuito 900 81 60 90 de lunes a viernes (excepto festivos) de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 81 60 90* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.