Una vez que hayas realizado el pedido y completado el pago, recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de los productos adquiridos.
Tan pronto como se procese el pedido, recibirás actualizaciones del estado de tu pedido, como "pedido en preparación" o "pedido enviado". Además desde tu Cuenta podrás hacer seguimiento del estado del pedido en todo momento.
Sin has elegido pagar mediante transferencia bancaria, solo tras recibir el pago nos pondremos a preparar tu pedido. Hasta entonces, el pedido no está completado y no aseguramos la disponibilidad de nuestros productos.
Podrás encontrar tu número de pedido en el email de confirmación de tu compra que enviaremos al correo electrónico de la persona que ha realizado el pedido, o accediento a tu Cuenta en la sección "Pedidos".
Si. Puedes consultar el estado de tu pedido accediendo al apartado "Pedidos" de tu cuenta My Chicco.
Los estados de los pedidos pueden ser:
- Confirmado: pago recibido y pedido pendiente de procesamiento.
- En espera de pago: si seleccionaste "pago por transferencia bancaria", aún estamos esperando la recepción del pago y el pedido aún no ha sido confirmado.
- Procesando: nuestro almacén está preparando tu pedido para enviarlo lo antes posible.
- Enviado: Cuando nuestro almacén ha preparado el envío y ya está en camino.
- Enviado parcialmente: A veces los pedidos se envían de forma separada, y algunas cajas salen antes de almacén en días diferentes. Enviaremos el resto lo antes posible.
- Cancelado: lamentablemente tu pedido ha sido cancelado.
- Fallido: Por algún motivo el pago del pedido ha fallado y no hemos podido confirmar la compra.
- Entregado: ¡Por fin! El pedido ha sido entregado.
Cada vez que el pedido cambie de estado, recibirás un correo electrónico con la actualización del cambio.
Sí, puedes hacer un seguimiento completo del pedido incluso cuando éste haya salido de nuestro almacén. Los pasos a seguir son:
- Accediendo a la sección "Pedidos" de tu cuenta My Chicco, y haciendo clic en el enlace de seguimiento;
- Consultando el correo electrónico de confirmación de envío recibido del mensajero, donde se informará el enlace de seguimiento.
Desafortunadamente, no es posible modificar un pedido, pero es posible cancelarlo si todavía se encuentra en el estado "Confirmado", es decir, cuando nuestro almacén aún no ha empezado a preparar tu pedido. Para ello, te invitamos a contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente aquí https://www.chicco.es/contacto.html
Desafortunadamente, una vez que se ha realizado un pedido, no es posible cambiar la dirección de entrega.
Sin embargo, si el pedido está enviado, recibirá un correo electrónico del servicio de mensajería. Cuando ellos tengan tu paquete, te recomendamos que contactes directamente con ellos para organizar el envío o la recogida en otra dirección.
Si experimentas problemas o demoras en la entrega de tu pedido, te recomendamos que accedas a tu cuenta, en la sección de "Pedidos" para hacer seguimiento del pedido.
Si el pedido está en nuestro almacén, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para preguntar por su estado o posible demora. Si por el contrario el pedido ya ha salido de nuestro almacén, le recomendamos que se ponga directamente en contacto con la empresa de mensajería para confirmar la recepción del paquete.
En caso de pago con tarjeta de crédito/débito, Paypal o Tarjeta Regalo Chicco, el pedido podrá ser cancelado si se encuentra en estado "Confirmado". En este caso, te recomendamos llamar lo antes posible a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar el pedido.
En el caso de pedidos pagados por transferencia bancaria, el pedido se cancelará automáticamente si el pago no llega dentro de los 5 días hábiles desde el día en que se creó el pedido. Si desea cancelar un pedido en estado "Confirmado", póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente aquí https://www.chicco.es/contacto.html.
En el caso de que el pedido se encuentre en un estado diferente a los mencionados anteriormente, no será posible proceder a la cancelación del pedido, pero sí podrá iniciar una solicitud de devolución cuando lo recibas.
Puedes descargar el e-ticket de compra de tu pedido accediendo al apartado "Pedidos" de tu cuenta My Chicco. Solo tendrás que hacer clic en "Descargar e-ticket".
Puedes descargar la factura de la compra siempre que se haya marcado la casilla correspondiente durante el proceso de pago. En ese caso, podrá descargar a la factura accediendo a la sección "Pedidos" de su cuenta My Chicco, y haciendo clic en "Descargar factura".
Si un artículo no está disponible en nuestra web, haz clic en el botón "Avísame" del producto De ese modo, el sistema sabrá que quieres activar una alerta de disponibilidad y en cuanto volvamos a tener existencias del artículo te enviaremos un email como notificación.
Por supuesto. En todo momento podrás consultar tu historial de pedidos accediendo al apartado "Pedidos" de tu cuenta My Chicco.
Para nosotros eres único y queremos que tu experiencia en chicco.es sea inolvidable y lo más sencilla posible. Por ello, para facilitar la gestión de tus pedidos actuales y futuros, te pedimos que te registres para tu primera compra. Inmediatamente se te asignará una Tarjeta Baby Card que te permitirá acceder al increíble universo de beneficios de Chicco.
Puedes utilizar el cupón durante el proceso de compra, escribiendo el código en la casilla correspondiente. Antes de usar el código, asegúrate de verificar la validez y las condiciones de uso.
¡IMPORTANTE! En cada compra solo podrás utilizar un código de cupón. Es importante que elijas bién cuál quieres utilizar. Siempre podrás eliminarlo de la cesta y volver a añadir otro más ventajoso.
Desafortunadamente no. El sistema solo permite utilizar un código de cupón por pedido. Sin embargo, si podrás canjear y mezclar los códigos con tus Bonos de Fidelización.
Si el producto que has recibido está defectuoso, o te ha llegado un producto por equivocación, o muy diferente a lo que has pedido, tendrás que ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de este formulario para tramitar la devolución sin coste. Por favor sigue los siguientes pasos:
- En el formulario de contacto, selecciona el tema: "TIENDA ONLINE: PEDIDOS Y OTRAS GESTIONES",
- A continuación selecciona: "Reclamación por producto defectuoso" o "Reclamación por productos diferentes o faltantes".
- Sigue las instrucciones que se detallan a continuación marcando "NO" en la pregunta "¿Hemos respondido a tu pregunta?".
- Rellena el formulario con tus datos, explicando brevemente lo ocurrido y adjuntando una foto.
Recuerda conservar el embalaje y los productos sin abrir, ya que es posible que necesitemos solicitar más detalles.
En cuanto nuestro equipo de Atención al Cliente reciba tu solicitud, se pondrá en contacto con contigo para recopilar toda la información necesaria y encontrar la mejor solución.
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?
Puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, utilizando chat online.
O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 81 60 90* o escribirnos a través del formulario de contacto.
* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.