Envíos y entrgas

Sí, en Chicco siempre podrás conocer el estado de tu pedidos online:


  • Accediendo a la sección "Pedidos" de tu cuenta My Chicco y haciendo clic en el enlace de seguimiento.
  • Consultando los diferentes correos de estados del pedido que te hemos ido enviando. Recuerda que el seguimiento del envío del pedido podrás realizarlo a través del email de confirmación de la empresa de mensajería.
  • Para pedidos realizados en Tienda Chicco, deberás llamar a la tienda donde realizaste el pedido para que ellos puedan hacer seguimiento del estado de tu pedido.

Los plazos de entrega de nuestros pedidos varían según el área, entre 2 y 5 días laborables. El plazo de entrega en las islas y las zonas más alejadas de la península es más alto, pues por problemas logísticos a veces pueden tardar hasta 30 días.


El coste del envío son 5,90€ a cualquier parte de España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), salvo en pedidos superiores a 30€ donde el envío es GRATUITO.


Se excluyen las entregas los sábados, domingos, festivos y fuera del territorio nacional.


Las Tarjetas Regalo y los paquetes de regalo no cuentan para el umbral de envío gratuito.

No, no es posible enviar un pedido fuera de la península, salvo Islas Baleares donde el pedido si puede realizarse. No obstante, si es posible realizar un pedido desde fuera de España, siempre y cuando la dirección de envío sea española (excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla).


Para realizar un pedido en cualquier otro territorio, puedes consultar nuestra web internacional www.chicco.com, seleccionar el país de interés y verificar si hay disponible una tienda Chicco que puedan realizar el pedido.

Si tu pedido está EN PROCESO, significa que nuestro almacén lo está preparando. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando el paquete esté preparado y haya salido de nuestro almacén, y otro correo electrónico cuando éste haya sido entregado.

Si el estado de tu pedido es ENVIADO significa que el paquete ha sido entregado a la empresa de mensajería encargada de entregarte el paquete. Para realizar el seguimiento del envío, utiliza el código de seguimiento que puedes encontrar accediendo a la sección "Pedidos" de tu cuenta My Chicco o desde el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de la empresa de mensajería.

Si tu pedido está EN STOCK, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con el servicio de mensajería para organizar el envío o la recogida del pedido.

Te recordamos que el enlace de seguimiento se activa únicamente cuando el pedido ha salido de nuestro almacén y está entregado a la empresa de mensajería. No obstante, puedes ver el estado de tu pedido a través del apartado "Pedidos" de tu cuenta My Chicco, o leyendo los emails de estado del pedido que te enviamos desde Chicco.


Por otro lado, si el enlace de seguimiento del pedido no funciona, y éste ya ha sido enviado, puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos te informarán del estado del paquete.

Si han pasado más de 5 días desde la tramitación del pedido, pero este aún no ha llegado, puedes llamar o escribir a nuestro servicio de Atención al Cliente para que ellos te informen del estado o seguimiento del pedido.


Si el pedido está EN STOCK, significa que el paquete lo tienen la empresa de mensajería en su almacén porque no ha podido entregarse. En este caso, te recomendamos ponerte en contacto directamente con la empresa de mensajería para organizar el envío o la recogida.


Si por el contrario el estado del pedido aparece como DEVUELTO AL REMITENTE o PERDIDO, te recomendamos ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionar la incidencia.

En Chicco siempre podrás realizar una devolución, en un plazo de 30 días desde el momento de la compra. Recuerda que para solicitar cualquier devolución, los productos deben estar en perfecto estado, sin usar, en su caja original y con todos sus accesorios para poder recibir el reembolso total del pedido.


Para conocer más en detalle todos los pasos para realizar una devolución, te aconsejamos que visite la sección Devoluciones y reembolsos.

Si por equivocación has recibido algún producto erróneo o muy diferente a la descripción en la web, siempre podrás tramitar una devolución a través de tu cuenta My Chicco. Para ello tendrás que iniciar sesión, entrar en el apartado "Pedidos", identificar el pedido del que necesitas hacer la devolución y seleccionar la opción "Hacer devolución".


Para conocer más en detalle todos los pasos para realizar una devolución, te aconsejamos que visite la sección Devoluciones y reembolsos.

En el caso de recibir un producto defectuoso, siempre deberás tramitar un proceso de devolución. Para ello deberás acceder a tu cuenta My Chicco y entrar en el apartado "Pedidos", identificar el pedido del que necesitas hacer la devolución y seleccionar la opción "Hacer devolución".


Durante el proceso de devolución, deberás escoger el motivo de la devolución, y es ahí cuando tendrás que seleccionar "El producto está defectuoso".


A continuación, serás redirigido al formulario de contacto de atención al cliente que se hará cargo del procedimiento para que el importe de la devolución sea el mismo que el de la compra.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 81 60 90* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.