Financiación

Si. Todas las compras online con un importe superior a 35€ pueden financiarse en 3 plazos, sin intereses, a través de la plataforma Klarna. TAE 0%, TIN 0%. Sujeto a la aprobación de Klarna. 

Si. A través de Klarna podrás aplazar tus compras hasta 30 días. Para ello elige la modalidad de pago " Compra ahora, paga después - Klarna" y sigue las instrucciones de la app de Klarna o inicia sesión en klarna.com para hacer el pago.


Para más información, consulta los términos y condiciones de la opción Paga en 30 días aquí.

No. El método de pago Klarna no tiene intereses para el comprador. TAE 0%, TIN 0%. Sujeto a la aprobación de Klarna. 


Tú te beneficias de esta ventaja, y desde Chicco ayudamos a pagar por este servicio.

El importe de financiación en 3 plazos dependerá el importe del producto comprado. Para algunas compras puede ser necesario un pago inicial más alto. Por ejemplo, para un pago de un producto de 120€: 3 pagos de 40€, TAE 0%, TIN 0%. Sujeto a la aprobación de Klarna. 

No. Actualmente el método de pago a plazos con Klarna solo permite pagar en 3 cuotas. Para más información,visita la web de Klarna.

Claro que si, en Chicco puedes devolver tus productos independientemente del método de pago elegido. Para ello deberás abrir una solicitud de devolución en Chicco.es, y luego gestionar la devolución del reembolso a través de Klarna una vez la devolución haya sido aceptada por nuestro almacén.

Claro que si, en Chicco puedes cancelar cualquier compra siempre que el estado del pedido sea se encuentre como estado "Confirmado". En este caso, te recomendamos llamar lo antes posible a nuestro Servicio de Atención al Cliente para cancelar el pedido.


En el caso de que el pedido se encuentre en un estado diferente a los mencionados anteriormente, no será posible proceder a la cancelación del pedido, pero sí podrá iniciar una solicitud de devolución cuando lo recibas.


Para más información, te recomendamos que visites la sección de "Pedidos" de nuestro listado de preguntas frecuentes.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 81 60 90* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.