Cuenta My Chicco

Puedes registrarte en nuestra web o Tiendas Chicco durante el proceso de compra, o haciendo clic en el apartado "Crear cuenta" (icono usuario que aparece en la parte superior derecha de la página web).

Para poder realizar compras a través de nuestra tienda online es imprescindible estar registrado en nuestro sistema y tener una cuenta. Con el registro se te asignará una Tarjeta Baby Card con la que podrás acceder al Programa de Fidelización de Chicco que te permite acumular puntos con cada compra y convertirlos en vales descuento. Además los miembros de Chicco contarán con otros beneficios como ofertas exclusivas, regalo de cumpleaños ¡y mucho más!

Cada Cuenta y cada Tarjeta Baby Card debe ser nominativa, por lo tanto asociada a un usuario reconocible por su nombre, apellido, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Este último, como dato único, es la clave de identificación de cada usuario dentro de la base de datos de Artsana y es necesario para garantizar la seguridad de sus datos personales.

Desde tu Cuenta siempre podrás cambiar todos los datos personales, excepto la dirección de correo electrónico. Este último no se puede cambiar porque representa la clave de identificación de cada Cuenta. Para solicitar un cambio de dirección de correo electrónico deberás ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que ellos eliminen la cuenta anterior, y la asocien a la nueva.

Puedes administrar y cambiar tu consentimiento de privacidad accediendo a tu Cuenta en la sección de "Datos personales". Ahí podrás ver, leer y modificar todos tus datos de privacidad y consentimientos asociados a tu cuenta. Si necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos promocionales hay un enlace "Cancelar suscripción". Simplemente haz clic en ese enlace y confirma en la siguiente pantalla para dejar de recibir nuestras comunicaciones promocionales. Además, puede gestionar tus consentimientos de privacidad accediendo a tu Cuenta en la sección "Datos personales".

Recuerda

que los emails transaccionales como "confirmación de pedido", "cambio de contraseña", etc., seguirán llegando a tu correo electrónico puesto que son comunicaciones de nuestros servicios. Si necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Puede administrar o cambiar tus consentimientos de privacidad accediendo a tu Cuenta en la sección de "Datos personales". Si necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para solicitar la cancelación total de tu Cuenta en Chicco, deberás contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que ellos gestionen la eliminación de tu cuenta y datos.

Si te has registrado en alguna de nuestras Tiendas Chicco para realizar una compra, pero aún no has creado una Cuenta con una Tarjeta Baby Card vinculada, solo tendrás que revisar tu correo electrónico para confirmar el registro y activar así tu Cuenta online añadiendo una nueva contraseña.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 81 60 90* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.