Para activar el procedimiento de devolución, debes acceder a tu cuenta My Chicco y entrar en la sección "Pedidos", identificar el/los pedido(s) que necesitas devolver y selecciona el apartado "Devolución" del menú desplegable.
En este punto deberás seleccionar el/los producto (s) a devolver y especificar el motivo de la devolución, así como métodos de devolución que mejor se adapte a tus necesidades.
RECOGIDA A DOMICILIO - Nosotros nos encargamos de organizar la recogida, donde tú quieras. Los gastos de recogida del paquete correrán a tu cargo, con un coste de 6,00 €, que se descontarán del total de la devolución. Al completar el procedimiento de devolución, deberás indicarnos la dirección de recogida. No será posible la recogida a domicilio si el coste de los productos devueltos es inferior al coste retenido por el servicio, es decir, 6,00 €.
DEVOLUCIÓN POR MENSAJERÍA - Puedes devolvernos los productos que quieras a través del servicio de mensajería que tú elijas. Deberás entregar el paquete dentro de los 3 días posteriores a la confirmación de la devolución y antes de los 30 días desde que entregamos el producto. Deberás imprimir la etiqueta de envío.
Para más información consulta el apartado Devoluciones y reembolsos.