¿En qué podemos ayudarte?

En la sección de preguntas frecuentes puedes encontrar la respuesta a tus dudas más rápido.

Preguntas frecuentes

Podrás contactar con nosotros de diferentes maneras, y nuestro equipo de atención al cliente intentará darte una respuesta lo antes posible en el horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00 (excluido días festivos).

Sí, puede hacer seguimiento de tu pedido fácilmente de dos maneras diferentes:


- Accediendo a la sección "Pedidos" de tu cuenta en My Chicco. Ahí encontrarás el estado del pedido, y si el éste se encuentra en estado "Enviado", podrás hacer clic en el enlace para rastrear tu pedido.

- Consultando el correo electrónico de confirmación de la empresa de mensajería, donde te informan del estado de seguimiento.

Los plazos medios de entrega son de 2 a 5 días laborables en toda la Península y Baleares.


El método de envío disponible es:


ENVÍO ESTÁNDAR: Gratuito para todos los pedidos superiores a 30 €. Las tarjetas y cajas regalo no cuentan para el umbral de envío gratuito. Quedan excluidas las entregas realizadas los sábados, domingos, festivos y fuera del territorio nacional.

Para poder realizar una devolución, tienes hasta 30 días desde que recibiste el pedido. Para poder devolver los productos, todos los artículos deberás estar sin utilizar con las etiquetas y cajas originales y en buen estado.​


Para más información, consulta las Condiciones de venta o contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para activar el procedimiento de devolución, debes acceder a tu cuenta My Chicco y entrar en la sección "Pedidos", identificar el/los pedido(s) que necesitas devolver y selecciona el apartado "Devolución" del menú desplegable.


En este punto deberás seleccionar el/los producto (s) a devolver y especificar el motivo de la devolución, así como métodos de devolución que mejor se adapte a tus necesidades.


RECOGIDA A DOMICILIO - Nosotros nos encargamos de organizar la recogida, donde tú quieras. Los gastos de recogida del paquete correrán a tu cargo, con un coste de 6,00 €, que se descontarán del total de la devolución. Al completar el procedimiento de devolución, deberás indicarnos la dirección de recogida. No será posible la recogida a domicilio si el coste de los productos devueltos es inferior al coste retenido por el servicio, es decir, 6,00 €.


DEVOLUCIÓN POR MENSAJERÍA - Puedes devolvernos los productos que quieras a través del servicio de mensajería que tú elijas. Deberás entregar el paquete dentro de los 3 días posteriores a la confirmación de la devolución y antes de los 30 días desde que entregamos el producto. Deberás imprimir la etiqueta de envío.


Para más información consulta el apartado Devoluciones y reembolsos.

En nuestra Tienda Online aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito/débito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Paypal
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta Regalo Chicco
  • Pago a plazos - Financiación Klarna